Gemma Casanovas

RECOMENDACIONES

“Colaboré con Gemma Casanovas para el proyecto Campus Sanofi durante más de un año: Gemma se encargaba de la gestión de todas las redes sociales y la redacción de artículos para la web. Me gustaría destacar la profesionalidad de Gemma y su expertise en el sector pharma, pues gracias a su trabajo mejoramos el engagement considerablemente y la calidad de nuestros contenidos. Además, siempre tuvimos las entregas a tiempo y siempre estuvo dispuesta a los cambios que el cliente proponía, aportando su visión profesional. Recomiendo a Gemma por su capacidad de adaptación y aprendizaje en cada proyecto, permitiendo así conseguir los mejores resultados”.
Irene Fernández, Digital Manager
 
 

“He trabajado en diferentes proyectos con Gemma y puedo asegurar que es una excelente profesional. Es muy puntual en las entregas y disponible en cualquier momento para hacer cambios de última hora. Redacta los textos con mucho criterio y siempre intentando utilizar un lenguaje cercano y sencillo al usuario, requerimiento indispensable para nosotros. Se implica y se compromete en cada proyecto que se pone en marcha y es una persona en la que se puede confiar. Recomiendo trabajar con ella por su profesionalidad como periodista y por su honradez y lealtad”.

Maria Llongueras, responsable de prensa en ARAG

 

“De la tarea que realizó Gemma sólo puedo decir que fue excepcional. Calidad y cantidad, responsabilidad y rapidez. Una gran profesional que se adaptó perfectamente a las exigencias del medio y al periodismo 2.0. Una gran profesional”.

Joan Manel Oller, Director del periódico La Torre (Nació Digital)

 

“Gemma es una persona con una gran capacidad de adaptación, muy colaborativa y capaz de afrontar cualquier situación adversa con trabajo y perseverancia.

Tiene mucho más que una buena actitud a la hora de trabajar en equipo y de aportar iniciativas. Siempre con una actitud positiva y muy generosa.

Mi experiencia como miembro del equipo del cual formó parte fue muy positiva. Era un miembro más del Canal Terrassa Televisió.

Tanto desde el punto de vista profesional como personal, no dudo en recomendarla en cualquier tarea informativa y comunicativa”.

Laia Claret, Redactora de “El matí de Catalunya Ràdio”.

 

“Fue un placer trabajar con Gemma cuando estuvo en TV3. Seria, responsable y emprendedora a la hora de trabajar, es alguien con quien se puede confiar plenamente. Cualidades fundamentales en el mundo profesional que Gemma complementa con un alto grado de empatía con la gente que la rodea”.

Jaume Pinyol, Redactor y conductor de la sección de Deportes en 3/24, Televisió de Catalunya, S.A.

 

“Gemma me pareció una persona muy eficaz y sobre todo muy receptiva a aprender cosas nuevas. Una persona en la cual se puede confiar plenamente y que se adapta a cualquier situación laboral. Amable, discreta, trabajadora, responsable. Quedé encantado de trabajar con ella. No dudaría ni un instante en tenerla en mi equipo”.

Xavier Bonastre, Redactor y conductor de la sección de Deportes en TV3, Televisió de Catalunya, S.A.

 

“Gemma es una Community Manager eficiente y resolutiva. Su perfil profesional reúne algunas de las características básicas de esta disciplina: conocimiento de las herramientas, sentido de la actualidad, estrategia y empatía. Durante la época en la que colaboramos en un proyecto estratégico de social media, no puedo sino decir que es una colaboradora de confianza, aplicada y eficaz”.

Monica Fidelis Pérez de Tudela, Periodista especialista en comunicación corporativa, redes sociales y contenido.